De la Redacción
Veracruz. - Una joven originaria de Córdoba murió hoy por la noche afuera de una farmacia, en el puerto de Veracruz.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, se trata de Margarita "N", de 33 años, quien se mudó al puerto por motivos laborales.
Según las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, Margarita tomó un taxi para ir a su casa, sin embargo, en el trayecto se sintió mal y pidió al conductor detenerse en una farmacia ubicada en la calle Graciano Sánchez.
La mujer fue revisada por el personal médico, y le aconsejaron que acudiera a un hospital, debido a que presentaba un problema de hipertensión arterial, sin embargo, la cordobesa perdió el conocimiento afuera del establecimiento.
El hecho fue reportado a las autoridades y tras confirmarse que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el Semefo.