Lunes, marzo 25, 2019

SHOW

video

De gigante del entretenimiento a coloso: el nuevo Disney, en 6...

EFE Nueva York.- Tras comprar las poderosas divisiones de cine y televisión del imperio Fox por 71 mil 300 millones de dólares, el gigante del...

‘Pensé que moriría‘

La actriz Emilia Clarke reveló que sobrevivió a dos aneurismas cerebrales, mientras filmaba la primera temporada de la serie Game of Thrones.

Acepta Disney-Fox condiciones de IFT

De acuerdo con dichas fuentes, fue el 15 de marzo de 2019 cuando ambas empresas presentaron por escrito al órgano regulador su aceptación de la totalidad de las condiciones dentro de los plazos otorgados.

Enfrentó Emilia Clarke a la muerte

En el 2011, la actriz, de 32 años, fue operada de urgencia después de desmayarse durante un entrenamiento en el gimnasio. Tras ello, fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea, sangrado en el cerebro del que un tercio de los pacientes pueden morir.

Primera Plana

La bolsa de México sube 0.97% y cierra en 42 mil 703.38 puntos

En la sesión se negociaron 221.7 millones de títulos en los mercados global y local, por los que se pagaron 17 mil 353 millones de pesos mexicanos (unos 910.9 millones de dólares).

Indaga CNDH desaparición de 5 en Jalisco

"De inmediato instruí al primero y segundo visitador para que mandaran a un equipo de trabajo, estaré atento a la información que nos den y vamos a aperturar el expediente que corresponda", indicó el titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez.

Arde ducto por toma clandestina en Edomex

El incidente ocurrió esta mañana en la comunidad de Xala, a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

Acusan 2 mil muertes por tuberculosis

Indico que delante de las 2 mil muertes anuales por esta enfermedad, se deben unir esfuerzos e impulsar y activar el primer nivel de atención con el objetivo de eliminar la tuberculosis para el año 2035.

Demuestran que el cerebro humano genera nuevas neuronas hasta los 90 años

La creación de nuevas neuronas durante la vida es un proceso muy importante para la medicina moderna porque está relacionado con la memoria, el aprendizaje y las enfermedades neurológicas.

Las almejas tatemadas, legado de primeros pobladores de Baja California Sur

El molusco es recogido por los buzos locales de manera artesanal

Lo más visto

Videos

Opinión

País

Mundo

Acción