Martes, octubre 15, 2019

SHOW

Mandan medios a Paquita a terapia intensiva; desmiente representante

Medios de comunicación aseguraron que la artista se encontraba muy grave de salud en terapia intensiva con una trombosis pulmonar y neumonía.

Inicia la leyenda

Tras ser sepultado en el Panteón Francés junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, José José se convirtió en una nueva leyenda de la música popular mexicana

Música para todos

La música de El Tri es para jóvenes, abuelitos y para gente de todas las edades, asegura Alex Lora, líder de la banda
video

Descansa José José en el Panteón Francés

Posterior al homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes las cenizas del “Príncipe de la Canción” fueron trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde Monseñor Gustavo Moreno Bravo ofició la misa recordando sus cualidades como humano y algunos pasajes bíblicos sobre la unidad y valores familiares, informó la agencia Notimex.

Primera Plana

Nationals a uno de la Serie Mundial

Los capitalinos tomaron una ventaja 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en un triunfo cómodo en su campo, el National Park.

Cesan a conserje de jardín de niños de Coatepec por abuso sexual

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar, dijo que se comprobó el abuso sexual cometido contra una menor de edad a la que obligaba a jugar al doctor para hacer tocamientos de sus partes íntimas.

Denuncia menor violación dentro de UNAM

La menor narró que se encontraba en la institución cuando cuatro compañeros le ofrecieron un brownie de chocolate que presuntamente contenía marihuana y a los minutos perdió el conocimiento.

Daño por contaminación con plaguicidas avanza lento en el humano

Es en diez o veinte años cuando la persona comienza a ver sus efectos

Agotan boletos para el GP de México

El Director del Gran Premio de México, Federico González Compeán, declaró que les ilusiona mucho la respuesta y el interés del público mexicano y que se trabaja para que la experiencia sea inolvidable.

Renuncia “El Mijis” al PT

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”, declaró el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Videos

Opinión

El escritor estrella

‘¡Yo que fui volcán!‘

Astrid, sirena en París

País

Mundo

Acción

Conquista asiática

Enfocada en Tokio 2020

Gana Cherono el Maratón