Lunes, marzo 25, 2019

ORIZABA

Local

Crece violencia de género 400%

En Mariano Escobedo las mujeres no denuncian los ataques de los que son víctimas; “se trata de costumbres”, asegura el Immujer

Inflación está controlada: Inegi

La UNAM informó que en los últimos 30 años la capacidad adquisitiva de las clases trabajadoras se ha depreciado a un ritmo del 2.33 por ciento cada año

Toman caseta 045 de Fortín

Fortín.- Cerca de un centenar de campesinos oriundos de Tabasco, liberaron la Caseta de Cobro 045 de Fortín de Las Flores, solicitando una cooperación de 50 pesos por unidad, mismos que se trasladan a la Ciudad de México para solicitar diferentes peticiones ante los representantes del Gobierno Federal.

Expediente

Bloquea 2 horas Circunvalación

Orizaba.- Un tracto camión marca International, color blanco, con razón social “Ráfagas”, que transportaba una estructura de acero, le venció el peso al tratar de dar vuelta en “U” en la avenida Cri-Crí y Oriente 7, por lo que el tráfico vehicular fue paralizado durante dos horas.

Lo chocan e inicia persecución

Orizaba.- Una camioneta chocó contra un taxi y esto ocasionó una persecución del taxista hacia el chofer del vehículo responsable, desde Río Blanco hasta el centro histórico de Orizaba.

Lo encuentran sin vida

Atzacan.- Víctima de una profunda depresión, un hombre decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse con un cable que colgaba de un poste, ayer por la madrugada.

Región

Baja respuesta en el pago del predial

El cobro del impuesto del predial registra un avance del 40 por ciento lo que significa que la respuesta desde el mes de enero ha sido baja, informó el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, quien pide a la gente que se acerque a pagar.

Saturación del mixto rural sin solución

Luego de que la dirección de Vialidad puso en marcha el operativo para evitar que los taxis mixto rural excedan la carga de usuarios, el secretario del Sindicato de Transportistas Multimodal de la Sierra de Zongolica, reconoció que es un problema que no sólo es en el transporte Mixto Rural sino en el transporte en general.

Arranca semana de vacunación antirrábica

En el primer día de la Semana de vacunación antirrábica, el módulo que se instaló ayer domingo en la secundaria General Ignacio Manuel Altamirano una larga fila de dueños responsables acudieron a la aplicación de la vacuna antirrábica de sus gatos y perros.
Orizaba,MX
cielo claro
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
29 %
1.9kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
21 °
Mie
21 °
Jue
23 °
Vie
26 °

Lo más visto

Videos

Acción

¡Sonríe Mendoza! Tres primeros lugares

Ciudad Mendoza conquistó ambas ramas de la Sub 15 y el varonil de Sub 16 luego de celebrarse la Olimpiada Estatal de Baloncesto que tuvo como sede Orizaba.
video

Se ilusionan las leyendas

Jugadores que integran el equipo de Leyendas de Orizaba se ilusionan con la posibilidad de vencer a las Leyendas del América, encuentro que se jugará el próximo domingo 31 de marzo.

Oro para Nogales en softbol estatal

Las nogalense representan al Estado en el Regional Nacional que se realizará el próximo fin de semana en Chiapas, con la participación de los equipos de Yucatán, Campeche, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Sociales

Dulce alegría

Alegría, entusiasmo e infinidad de emociones llegaron para la querida Karla Cardenas de la Rosa al celebrar la gran noche de sus quince años, un acontecimiento que espero por mucho tiempo y que se hizo realidad este fin de semana con la presencia de su familia y seres queridos.

Servir al prójimo

El club de Leones Orizaba Poniente ha sido partidario de la gran ayuda que se brinda a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables

Festejo de amigas

Las socias del Club de Leones Helénicas se reunieron en días pasados para llevar a cabo su junta de trabajo ordinaria, en la que se habló sobre las nuevas labores a realizar, al igual que algunos puntos de gran interés para el avance de los mismos.

Show

Ama Hollywood a mexicanas

Karla Souza, Martha Higareda, Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Paola Núñez son algunas de las mexicanas que han destacado enla meca del cine.

Listos para Coachella

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, asegura que tocarán ‘música movida‘ en el festival.

Defiende humor mexicano

Mariana Treviño defiende a los personajes que reflejan las particularidades de México.

Videos

Opinión

Estado

País

Mundo