Martes, enero 21, 2020

ORIZABA

Local

Aseguran casas con pago predial

Este año está rebasando el 45 por ciento de los ciudadanos que se suman al pago del predial ya que al pagar, el hogar de los zoquitecos recibe un seguro ante cualquier desastre natural o accidente.

‘Bodas gay ya son realidad’

La abogada del colectivo Cihuatlahtolli, e integrante de Marea Verde Alas Montañas, Luz María Reyes Huerta referente a lo ocurrido ayer en Coatzacoalcos, lamentó que se sigan presentando esas situaciones y también con el “solapamiento” de las autoridades municipales.

‘Reactivará avión norte de Orizaba’

Con una inversión estimada de 1.5 millones de pesos el Aeroparque en el que se convertirá el Boeing será un atractivo turístico en esa zona de la ciudad

Expediente

Balean a militares

Después de los hechos el grupo armado se dio a la fuga entre la maleza. Mientras que en Maltrata delincuentes se enfrentaron a policías estatales de Veracruz.

¡Arrestan a abogado robando en vivienda!

Se trata de Edgar Uriel N. de 27 años de edad, y Sergio N. de 51 años, éste último de ocupación litigante, ambos con domicilio conocido en la colonia Centro, quienes fueron detenidos en la casa de la señora Virginia N., ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Se pasa ‘el alto‘ y lo embisten

Peritos de Tránsito Municipal, tuvieron acceso a una videograbación en donde se aprecia cuál de los conductores ignoró la señal de alto en el semáforo.

Región

‘Extravian’ documentos y les niegan apoyo

La telesecundaria de Apipitzactitla quedó fuera del programa federal “La Escuela es Nuestra”, y no podrá acceder a los recursos para el mejoramiento de la infraestructura educativa o mantenimiento, integrantes del Comité Escolar señalan que “servidores de la Nación” extraviaron el expediente de la escuela

Reemplazan el gas por carbón y leña

Las bajas temperaturas y los altos costos del gas LP, orillan a habitantes a emplear medidas alternas para sus quehaceres; bambú, hojarasca, leña, maderas viejas y cualquier material que tenga la capacidad de arder, es empleado en anafres y fogones que sirven para calentar agua, comida y hacer tortillas.

Obtiene 13 medallas equipo de taekwondo

Los 16 jóvenes deportistas originarios de Nogales, Mendoza y Orizaba que conforman la selección de taekwondo, obtuvieron 13 medallas de oro en los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Orizaba,MX
lluvia ligera
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
98 %
0.7kmh
100 %
Mar
13 °
Mie
19 °
Jue
21 °
Vie
19 °
Sab
19 °

Lo más visto

Videos

Acción

El destino cobró caro las preseas olímpicas

Joaquín Capilla Pérez es una de las máximas leyendas del deporte olímpico mexicano

Cumplirán sueño de José y Max

Desde su fallecimiento, los padres de los taekwondoínes dieron continuidad al proyecto de la escuela que ellos iniciaron. Este fin de semana cristalizan el sueño con la primera graduación de cintas negras.

Académicos y Delfines comparten liderato

Tras un destacado inicio en la segunda vuelta de la Liga TDP Temporada 2019-2020, Académicos y Delfines suman 39 puntos para compartir el liderato del Grupo 2 en la Liga TDP.

Sociales

Festejo de emociones

Los niños disfrutaron de jugar y en especial las niñas pues muchas se divirtieron con la pinta caritas eligiendo distintos colores y diseños.

Camino de triunfos

En el ámbito deportivo la vida de Desiret Hernández está llena de triunfos y muchos logros, pues su gran trabajo, constancia y tenacidad la han llevado más allá de lo que había pensado.

Festejos entre amigas

Eventualmente este grupo de amigas se reúnen y especialmente para celebrar los cumpleaños, una ocasión importante que tienen el gusto de compartir y celebrar la vida.

Show

Enrique, triste por decisión de la Reina Isabel

El príncipe Enrique se mostró triste por la forma en que él y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.

Mueren 2 actores durante ensayo de serie

Televisa dijo que Rubén Galindo se puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México para atender personalmente los detalles de la tragedia.

Se olvida Bárbara de Regil de Rosario Tijeras

La actriz Bárbara de Regil reveló que por ahora procurará interpretar personajes distintos al de su protagónico en Rosario Tijeras, pues ya le resultaba muy desgastante.

Videos

Opinión

Estado

País

Mundo