Viernes, enero 18, 2019

TECAMACHALCO - EXPEDIENTE

Denuncian robo de vehículos

Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de dos unidades, las cuales se encontraban estacionadas en distintos puntos de la ciudad

Hallan auto con reporte de robo

Una unidad robada en el municipio de Tecamachalco fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, luego de que el vehiculo se encontrara mal estacionada en calles de la colonia México; los uniformados lo aseguraron y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado para el trámite correspondiente.

Lo matan tras persecución

Un sujeto fue asesinado a balazos por un comando armado, quien lo persiguió a pie, después de que chocara su camioneta contra una barda a la altura de la hacienda de Guadalupe Calderón en Tepeaca.

Lo más visto

Videos

Opinión

Local

Jóvenes se protegen de la delincuencia

Las mujeres son las que más se preocupan por este tema, por lo que están en constante comunicación con amigos y familiares, y es que la inseguridad va en aumento.

Región

Reconoce jefe policial incremento delictivo

Joel Rosas, titular de Seguridad Pública de Tepeaca expuso que están combatiendo la inseguridad con 35 alimentos, pero el índice delictivo está creciendo.

Acción

¡Premian su esfuerzo!

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTecam), realizó la ceremonia de premiación de la “Universiada Cultural y Deportiva 2018”; los ganadores concursarán en el próximo torneo regional.

Promesa que vale oro