Jueves, diciembre 13, 2018

TECAMACHALCO - EXPEDIENTE

Va menor a proceso legal por linchamiento

Un adolescente que fue identificado como uno de los autores materiales del linchamiento de dos personas al ser confundidos con supuestos roba chicos, fue vinculado a proceso.

‘Vuela’ de moto al chocar con auto

Un motociclista resultó lesionado, luego de que se impactara contra un automóvil y saliera proyectado de su unidad; el hecho se presentó en calles de Tepeaca.

Desvalijan unidad gasera

Policías de Yehualtepec aseguraron una camioneta de una empresa gasera, la cual, había sido robada; fue localizada abandonada en un predio y con signos de desmantelamiento.

Lo más visto

Videos

Opinión

Cumbre en Las Vegas

Tristes Pumas

Papeles sueltos

Local

Colectarán la ropa invernal a domicilio

Sarahí Maldonado, quien está a cargo de la campaña ‘Abriga un amigo’, explicó que quienes no puedan ir a donar ropa que solicitan para personas de escasos recursos, ellos la irán a traer a sus domicilios.

Región

Por ‘las nubes’ trajes navideños

Hasta mil pesos, llegan a gastar los padres de familia para comprar los mejores disfraces navideños para su hijos y celebrar las fiestas decembrinas en sus escuelas.

Reclaman mejores servicios

Imploran ¡paz! con una marcha

Acción

¡Guerreros de la duela!

Con una marcador de 2 sets por 1, el equipo Warriors derrotó a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco en un intenso partido de la jornada 4 de la Liga Municipal de Voleibol.

Coronados monarcas en penales

¡Viven sus juegos!