Vinculan a Greek ‘N’ por presuntamente descuartizar a una menor

Armando Landa

Corresponsal 

Xalapa.- El joven cordobés Greek “N”, vinculado a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez, ahora enfrenta otra causa penal, al ser fue vinculado por el feminicidio de la menor Meliza Ortega Camacho, la cual fue encontrada desmembrada dentro de una bolsa negra.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales, informó lo anterior y aseveró: “en Veracruz se acabó la impunidad”. 

Un juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, con cinco meses para la investigación complementaria.

El feminicidio de Meliza ocurrió el pasado 15 de mayo en un inmueble ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, de Veracruz, de acuerdo con el proceso penal 669/2022-B.

Según lo relatado por sus padres, la adolescente salió de su natal Ixtacuixtla, Tlaxcala con rumbo a Texmelucan, Puebla, pero desde ahí fue traída al puerto de Veracruz por la supuesta plaza de empleo dos días antes.

Lo último que lograron saber de ella, fue que había conseguido el empleo, pero tras perder comunicación acudieron a las autoridades para reportar que desapareció. Al igual que Meliza, el pasado 18 de mayo Viridiana Moreno desapareció en Cardel al acudir a una supuesta entrevista de trabajo, apareciendo sin vida en Chachalacas, también descuartizada.