Roban camioneta en Balsa Larga

De la Redacción

Omealca.- Delincuentes fuertemente armados robaron una camioneta Ford en la que viajaba una familia, en la carretera estatal Omealca-Rancho Nuevo, a la altura de la comunidad Balsa Larga, y desaparecieron sin problemas con las autoridades.

El atraco se suma a otros que se han registrado en los últimos días en distintos puntos de la región, a pesar de los filtros de seguridad y puestos de control de todos los órdenes de gobierno.

La víctima, denunciaría el atraco ante instancias legales y según señaló a conocidos que el robo fue cometido por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, cuando sujetos armados que viajaban en dos camionetas, interceptaron a la familia que viajaba en una camioneta Ford F-150, sin placas, en Balsa Larga.

Los individuos rodearon la camioneta bajaron a la conductora y a su familia y los dejaron en el camino, al tiempo que un delincuente, abordó la Ford y desapareció por la carretera, escoltada por los maleantes.

Las víctimas caminaron durante minutos y reportaron el atraco ante instancias legales ante el temor de que los delincuentes regresaran y les hicieran daño.

Policías estatales, de la Fuerza Civil, la Marina, el ejército y Guardia Nacional recibieron informes del atraco y a pesar de los filtros de seguridad en distintos puntos de la región, no ubicaron a los maleantes.

Oficialmente ninguna autoridad ha dado datos concretos del atraco o de dónde es la víctima, sólo se conoció que enfilaban con dirección a Córdoba cuando fueron alcanzados por la delincuencia.