‘Quieren agua, pero les molestan obras’

 

A pesar de que la población de la región exige mejorar el servicio de agua potable,
son habitantes quienes se ‘inconforman’ por trabajos del proyecto de las Tres Villas

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza. – La obra Tres Villas continúa generando molestia entre la población, resulta complicado transitar en el primer cuadro de la ciudad.
Fausto Ramírez, director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Mendoza, informó a los conductores sobre cambios de sentido de algunas vialidades de manera provisional debido a los trabajos que se están llevando a cabo.
Y es que desde el lunes comenzaron los trabajos en el primer cuadro de la ciudad sobre la avenida Miguel Hidalgo, generando molestia entre los conductores, comerciantes y peatones.
Los trabajos en la zona más concurrida iniciaron el lunes en la esquina de la avenida Hidalgo y Belisario Domínguez, para este viernes los trabajos se habían extendido sobre Miguel Hidalgo hacia Francisco I Madero.
La molestia de los conductores no se hizo esperar, esto porque en varios puntos de la ciudad, las zanjas permanecen expuestas desde el año pasado que arrancaron los trabajos.
El temor es que las calles del centro también queden desatendidas como ha sucedido en otras zonas.
No obstante, de acuerdo a la información proporcionada por Ramírez Gutiérrez, será hasta este lunes 8 de agosto que la vialidad estará funcionado de la siguiente manera:
Sobre la avenida Miguel Hidalgo, para los que vienen de Acultzingo o Maltrata, el carril con dirección a Nogales-Orizaba, estará funcionado sobre el carril contrario, el carril que va hacia Acultzingo.
En tanto que, los conductores que vienen de Orizaba que van hacia Acultzingo o Maltrata, deberán avanzar sobre avenida Mariano Matamoros, entrando a la altura de la cuchilla frente a la escuela Esfuerzo Obrero, a un costado de las vías del ferrocarril.
Podrán avanzar hasta la avenida Melchor Ocampo, es a esa altura donde podrán doblar para retomar la avenida Miguel Hidalgo.
El llamado a los conductores es para que circulen con precaución para evitar algún percance con peatones, ya que estarán circulando en sentido contrario, lo que puede sorprender a los peatones.