Adiós a HBO +

Agencias
WarnerMedia Discovery anunció la fusión de sus plataformas de contenido HBO Max y Discovery+.
Hasta el momento no se ha dado fecha exacta ni nombre de la nueva plataforma; sin embargo, se supo que el informe de las ganancias que obtuvo WarnerMedia en el último trimestre expuso los planes sobre los cambios para hacer que la fusión entre las dos plataformas sea una realidad.
El nuevo servicio de WarnerBros. Discovery llegará primero a Estados Unidos durante verano de 2023 y para México y América Latina se prevé para otoño de ese mismo año. Para Europa, Asia y el Pacifico se anticipa su lanzamiento en 2024.
Las versiones actuales de las plataformas HBO Max y Discovery+ cuentan con un total de 92 millones de suscriptores, por lo que su objetivo es alcanzar los 130 millones para 2025.
David Zaslav, actual CEO de la compañía, ha incidido en que lo realmente importante es la calidad y no la cantidad, pues “poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido”.
El ejecutivo anunció que se analiza una versión gratuita del servicio que funcione por medio de publicidad.