Se va al río con automóvil

Empleado pierde control en una curva

Omar Celiseo V.
Diario El Mundo

San Andrés Tenejapan.- Un empleado de la empresa digital RICOH ubicada en el centro de la ciudad de Orizaba, cayó la mañana de ayer a las aguas del río Matzinga, luego de perder el control de su unidad cuando se dirigía al municipio de Zongolica.
El hombre tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil Municipal, al quedar atrapado en el interior del vehículo.
El accidente se registró a las 11:40 horas sobre la carretera Orizaba-Zongolica a unos metros de llegar al municipio de San Andrés Tenejapan, cuando el conductor de un automóvil Nissan March, presuntamente circulaba excediendo los límites de velocidad.
Esto provocó que al incorporarse a una curva cerrada perdiera el control de su unidad y cayera al afluente a 15 metros de desnivel.
Los gritos de auxilio del operador alertaron a unos lugareños, quienes pidieron el apoyo de los elementos de rescate, así como elementos de la Policía Municipal los cuales bajaron para sacar al empleado del vehículo.
Por fortuna, el hombre no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Al lugar acudieron elementos de las grúas para sacar el automóvil, el cual al parecer fue pérdida total luego de caer y hundirse un 60 por ciento en el río Matzinga.

+-+-

Percance

11:40
Horas cuando ocurrió el conductor cayó al afluente.

15
Metros cayó la unidad perteneciente a una empresa.