El PAN destapa a su candidato por EdoMex

Redacción

CdMx.- El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció por medio de sus redes sociales la candidatura del Diputado Enrique Vargas para contender por la gubernatura del Estado de México.

El titular del PAN escribió un mensaje demeritando la elección de Morena como su opción para gobernar el Estado de México:

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”

Por su parte, el ahora candidato de Acción Nacional expreso también un mensaje a través de las redes sociales donde lanzaba un reto claro y directo en contra de la candidata morenista.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfemos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción.

“En el Estado de México somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”