Cae de camioneta y muere en hospital

Agonizó durante dos días

Omar Celiseo V.
Diario El Mundo

Orizaba.- A causa de una fractura de cráneo, murió la noche del miércoles un jornalero originario de Tuxtepec, Oaxaca, en el interior del hospital de especialidades del IMSS. El hombre cayó de la batea de una camioneta cuando se dirigía a su trabajo.
Se trató de José Hernández Hilario, de 52 años y con domicilio en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Oaxaca, quien falleció tras dos días de agonía luego de haber sufrido un accidente.
De acuerdo a los hechos, el pasado lunes el hoy finado, quien se dedicaba a la construcción, abordó una camioneta para dirigirse al lugar donde trabajaría, pero desafortunadamente cayó de la batea de la camioneta, golpeándose en la cabeza.
Ante esta situación lo trasladaron al IMSS en Tuxtepec, pero al no haber el tratamiento médico adecuado lo trasladaron a Orizaba, en donde falleció el pasado miércoles.
Hasta el hospital acudieron elementos de la Fiscalía General en Orizaba, los cuales dieron fe de su muerte y entregaron el cadáver a sus deudos, quienes de igual forma realizaron su declaración ministerial correspondiente.

+++

Fallecido

52
Años de edad tenía el oaxaqueño que murió en Orizaba.