Se mata excomandante al derrapar en su moto

Fidel Urbano G.

Diario El Mundo

Huatusco.- Un derrape de moto se registró la noche de este miércoles, lo que arrojó como saldo una persona sin vida. Al lugar arribaron elementos de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de una persona que se desempeñó como comandante de la Policía de Huatusco y además, elemento de la preventiva de Tlacotepec de Mejía.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco a la altura de la comunidad de La Raya, donde lugareños reportaron que se había registrado un accidente y una persona se encontraba inconsciente dentro de la cuneta.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Huatusco, así como Bomberos de Coscomatepec, quienes confirmaron los hechos. De acuerdo con las primeras indagatorias en el sitio del percance, se dio a conocer que se trató de un derrape de una motocicleta que era conducida por Víctor Peña Burgos, de 33 años.

El conductor murió en el lugar, por lo que la zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional de Huatusco.

Al lugar arribaron los peritos los cuáles tomaron conocimiento de este accidente y finalmente permitieron que personal de una funeraria realizara levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor, deslindar responsabilidades y ser entregado a sus familiares.

Al lugar arribaron los familiares del joven originario de la colonia Centenario de Huatusco, en tanto la circulación permaneció cerrada por casi una hora hasta el cuerpo y la unidad fueron movidos.