Refuerza su tropa

Gabriel Quintana
Diario El Mundo

A el Águila de Veracruz le apremia conseguir victorias en lo que resta de la temporada 2022, y para ello han sumado un par de piezas para tener presencia en los playoffs, se trata de Mitch Lively quien se desempeña como lanzador y Sergio Barthelemy como bateador.
El norteamericano Mitch Lively, llega procedente como agente libre y ocupará la plaza de extranjero que dejó Anthony Giansanti como extranjero. El lanzador que se desempeña por el lado de los diestros ya cuenta con experiencia en la pelota azteca, jugó con Laguna, y también ya defendió los colores de los Bravos de León, dejando una forja de dos victorias y una derrota. Por si fuera poco también compitió con los Diablos Rojos.
Lively es ampliamente conocido en el invierno con los Venados de Mazatlán y también jugó con los Criollos de Caguas en Puerto Rico.
Mientras que el jardinero Sergio Barthelemy llega procedente de los Mariachis de Guadalajara, originario de Santiago de Cuba, dentro de sus características, es qué es un pelotero de contacto y poseedor de una buena defensa. El antillano tendrá su segunda incursión en la pelota mexicana, anteriormente lo hizo con los Piratas de Campeche en el 2021, con los cuales solo vio acción en cinco juegos.

Playoffs
El calendario culmina esta domingo y una vez definidnos a los seis equipos de cada zona, se pondrá en marcha La Ronda de los playoffs donde el Águila espera agarrar uno de los boletos pese a su irregular temporada.