Disparan a policías

Los uniformados del municipio de Rafael Delgado, iban a bordo de una patrulla cuando fueron atacados en los límites por Tlilapan; fuerzas estatales y federales desplegaron un operativo

De la Redacción

Rafael Delgado.- Civiles armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba entre los límites con Tlilapan. En el enfrentamiento no hubo personas lesionadas, debido a esto se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables pero no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 23:20 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado realizaba un recorrido por la calle Álamo, cuando a la altura del ahuehuete (árbol) desconocidos los atacaron a balazos.

Los uniformados respondieron la agresión, sin embargo, los hombres se dieron a la fuga; las detonaciones se escucharon por la zona, por lo que de inmediato a través de las redes sociales los lugareños reportaban el hecho y recomendaban no salir de sus domicilios.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes ejecutaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, pero los resultados fueron negativos. No se reportaron personas lesionadas ni muertas.

Se conoció que la Fiscalía Regional de Justicia ya investiga la agresión, además de que han integrado una carpeta de investigación por los hechos.