Lluvia causa 2 accidentes en pista

Omar Celiseo V.

Diario El Mundo

Orizaba.- Las condiciones climáticas y el exceso de velocidad provocaron la mañana de ayer dos accidentes sobre la autopista Orizaba-Puebla en distintos puntos del tramo carretero; personal de rescate acudió al lugar para auxiliar a los conductores, los cuales resultaron ilesos.

Volcadura

El primer accidente se registró a las 07:20 horas cuando el operador de una camioneta Volkswagen Crafter blanca con placas YB-4409-A del estado, volcara en el kilómetro 261 a la altura de La Choza luego de que el operador perdiera el control de su unidad al incorporarse a la curva.

Debido a esto la camioneta se impactó contra un montículo de tierra lo que hizo que la camioneta quedara volcada sobre el carril de alta velocidad.

Impacta contra cerro

Minutos más tarde, pero en el kilómetro 244 con dirección Maltrata-Orizaba, una joven mujer que viajaba en un automóvil Honda Civic color verde con matrícula PAH-50-24 de la ciudad de México perdió el control de su vehículo debido a la intensa lluvia y se impactó contra el cerro.

El impacto provocó que la mujer diera un par de vueltas sobre la carpeta hasta quedar atravesada en la autopista; por lo peligroso del tramo, la mujer tuvo que bajar de su unidad y como pudo avisar a automovilistas para que no se impactaran contra su vehículo.

Paramédicos auxiliaron ambos accidentes.