¡A toda velocidad!

Agencias
El experto asesino Ladybug (Brad Pitt) confía en que su aparente mala suerte no arruine su nueva misión.
Solo debe subirse a la locomotora, robar un maletín y bajarse en la siguiente estación. Simple.
O quizás no porque en Tren Bala, la película de David Leitch que se estrena este miércoles en el país, otros seis sociópatas intentarán completar la misma misión, lo que llevará al espectador a un viaje de acción, locura, golpes y oscura diversión.
“El tren es un lugar donde se sube gente de todo el mundo, de todas las razas y clases sociales, todo a bordo. Y confiamos en que nos lleve a nuestro destino, pero entre eso hay muchas paradas, la gente sube y baja, siempre hay una oportunidad de conocer a alguien que nunca has visto.
“Sólo que, en nuestra película, los que se suben son una bola de sociópatas. ¿Qué pasa en un tren donde se sube toda esta gente y se empiezan a matar entre ellos? La respuesta es mucha diversión”, compartió, en charla virtual el actor Brian Tyree Henry, quien da vida a “Lemon”.
Aaron Taylor-Johnson se suma como “Tangerine”, el hermano “gemelo” de “Lemon”; Bad Bunny es el criminal de ascendencia latina “The Wolf”; Zazie Beetz es “The Hornet”; Andrew Koji es “Kimura”, y Joey King da vida a la tierna pero letal “The Princess”.
El filme está basado en la novela negra “Maria Beetle”, del japonés Kotaro Isaka.
“Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno”, explica la sinopsis de Sony Pictures.
En entrevista, Brad Pitt habló sobre la gran dosis de comedia con la que cuenta la películas: “Es una comedia de acción, y para mi es mucho más divertido que los golpes habituales porque está llena de humor” explicó. “Está claramente pensada para la sala de cine, para generar esa risa contagiosa cuando estás en grupo, con ganas de pasártelo bien”, añadió.