¡Disney contraataca con Andor!

Agencias
Tras finalizar la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, Disney continúa creando nuevos contenidos de Star Wars, por lo que presentó el nuevo tráiler de ‘Andor’, la serie protagonizada por Diego Luna, quien interpreta de nuevo a Cassian Andor.
La primera vez que vimos a Diego Luna dentro del universo de Star Wars fue durante la película de Rogue One (2016) en la que interpretó al rebelde Cassian Jeron Andor, quien estuvo relacionado con la destrucción de la Estrella de la Muerte.
La serie de Andor tomará lugar antes de los eventos del filme Rogue One y se enfocará en contar una historia distinta a lo que se ha visto en recientes series de Star Wars.
Se nos mostrará una galaxia adaptándose al nuevo régimen totalitario que la controla y la forma en la que se aprovechaban de los planetas con ciertos recursos naturales; veremos al hogar de Andor ser ocupado por fuerzas imperiales.
Varios personajes que se han visto en otras franquicias regresarán, tal es el caso de Mon Mothma en donde veremos sus primeros pasos dentro de la creación de la rebelión galáctica que destruirá a Darth Vader y sus cómplices.
No se han revelado detalles sobre la trama en específico, pero se sabe que la actriz Adria Arjona tendrá un papel como una de las protagonistas de la serie junto con Diego Luna, Stellan Skarsgård, entre otros.