Detienen a la diputada Jessica Ramírez durante zafarrancho en elecciones en Minatitlán

Agencia AVC.

Minatitlán, Ver.- (AVC/ Maythe Morales)  La tarde de este sábado fue detenida por policías municipales la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, acusada de causar destrozos y zafarrancho en la jornada de elección de los consejeros distritales de Morena.

La legisladora fue señalada de causar destrozos durante la jornada interna del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la elección de sus consejeros distritales.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, la diputada arribó al parque Dos Leones en compañía de sus equipo de trabajo, sin embargo, los organizadores presuntamente impidieron el ingreso de sus acompañantes quienes también buscaban sufragar.

La situación provocó la molestia de la legisladora y su quipo de trabajo quienes retiraron las vayas metálicas para poder ingresar a las carpas, para posteriormente arrojar las mesas y cajas que se encontraban en el lugar ante el asombro de la militancia.

Ante el hecho fie necesaria la intervención de los elementos policíacos, quienes detuvieron a la legisladora minatitleca y a otras personas que lo acompañaban. Impidiendo que se llevará el material electoral.

Entre gritos y empujones los ánimos se encendieron, por parte de los grupos políticos que buscan colocar a sus consejeros distritales.

Aunque Ramírez Cisneros logró retirarse del parque en su vehículo particular fue detenida por elementos estatales a la altura de la colonia La Bomba y trasladada al Ministerio Público, has