Frustra la Policía rapiña

Omar Celiseo V.

Diario El Mundo

Nogales.- Ladrones se quedaron con las ganas, luego de que elementos policiacos impidieron que robaran la mercancía de un tráiler que había chocado minutos antes contra un muro de contención sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de La Laguna en el municipio de Nogales.

El accidente ocurrió a las 14:40 horas de ayer jueves, cuando el operador de un tráiler marca Kenworth color blanco, que se dirigía a la ciudad de Orizaba, le ganó la velocidad en una curva y se impactó contra el muro de contención.

Por fortuna, el automotor no resultó con daños considerables; sin embargo, al lugar inmediatamente acudieron vecinos de las colonias de Nogales y sus alrededores, los cuales estaban al acecho de la mercancía del vehículo.

En un descuido desconocidos lograron abrir la caja del tráiler, por lo que hombres y mujeres corrieron a robar la mercancía: cajas con ropa de la empresa Milano; por fortuna elementos de las policías de Nogales, Estatal y Fuerza Civil arribaron para contener el robo y así cerrar la puerta de la caja del tráiler.

A pesar de que lograron robar algunas cajas de la unidad, se frenó a tiempo. Personal de grúas trasladó el tráiler a un corralón para ser reparado.