Triunfa Pato en la Indy Car

Agencias

Pato O’Ward sigue dando de qué hablar en la Indy Car, pues el piloto mexicano consiguió el triunfo en el circuito de Iowa, Estados Unidos, luego de que Josef Newgarden tuviera un accidente. En el segundo puesto quedó ubicado Will Porter y Scott Mclaugh fue tercero.
Un día antes, el mexicano había sufrido por quedar en el segundo puesto de la carrera, por lo que siempre estuvo luchando por quedar en los primeros puestos del podio, resultado que se le dio en el segundo día al quedar posicionado en el primer puesto.
Ya en esta carrera, el líder era Newgarden, al igual que un día antes; sin embargo, sufrió un accidente cuando su bólido se derrapó, terminando estrellándose con la barrera de protección, situación que el mexicano aprovechó para llegar al primer puesto y así terminar la carrera.
Este triunfo se suma a la buena actuación que tuvo Sergio Pérez en la Fórmula Uno al terminar en la cuarta posición del Gran Premio de Francia. Ambos pilotos ya sumaron varios podios en lo que va de la temporada, siendo el cuarto triunfo de O’Ward en su historial.
Con ello, O´Ward culmina en la sexta posición del campeonato de pilotos de la Indycar, solo por debajo de pilotos como Scott Dixon, Alex Palou, Will Porter, Josef Newgarden y Marcus Ericsson que es el líder.

Clasificación
Con este resultado Patricio se ubica en la quinta posición general con 367 puntos, dos unidades abajo de Newgarden y Scott Dixon. La siguiente carrera se llevará a cabo el próximo 30 de julio cuando se corra el Gallagher Grand Prix en Indianapolis.