Detienen a mujer por disparar en aeropuerto de Dallas, TX

Redacción

Dallas.- Una mujer fue detenida después de disparar dentro de las instalaciones del aeropuerto Love Field, de Dallas, Texas, la tiradora fue herida en su detención.

Reportes de internautas que subieron vídeos de la situación, describieron la escena donde una mujer que gritaba mientras caminaban en la fila para documentar el equipaje, cuando comenzó a disparar al aire, nadie resulto herido, excepto la tiradora que fue controlada por la policía de Dallas.

El informe oficial de la policía menciona que una mujer de 37 años realizó varios disparos al techo del aeropuerto, después ella resultó herida tras recibir un disparo por parte de uno de los oficiales de la policía de Dallas.

La mujer fue herida en una pierna para poder acercarse y desarmarla, desconocen los motivos de los disparos o la intención que tenía, las cámaras de seguridad muestran que llegó al aeropuerto alrededor de las 11:00 horas, entró al baño y después salió con una sudadera con capucha y abrió fuego, según el jefe de la Policía de Dallas Eddie García.