Un éxito, Centro de Convenciones

dav

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

Tras dos meses de haber entrado en operación el Centro Orizabeño de Convenciones (COCO) ha recibido una excelente respuesta por parte de los orizabeños, pues desde su apertura se han ofrecido eventos gratuitos y todos han tenido un lleno total, así lo informó Luis Bautista Luna, coordinador de Cultura de Orizaba.

“Ha tenido muy buena respuesta por parte de los orizabeños, la gente cuando asiste se sorprende, algunos no conocían el espacio, otros lo recordaban como cine pero salen muy agradecidos sobre todo, porque hay eventos gratuitos y que se abren estos espacios para la comunidad orizabeña”, expresó el Coordinador.

Compartió que han tenido un lleno total en actividades culturales y las proyecciones de cine “Cine Club” y diversos eventos.

“Se abría una sola sala, ahora se abren dos, entonces sí hemos tenido buena respuesta, los domingos culturales dependiendo el artista es como se llena, hemos tenido llenos totales que pasamos a las salas grandes que son para 180 personas, a veces llegan 80, otras se llena pero continuamos ya con agenda llena hasta septiembre”.

Como un proyecto a futuro buscan poder implementar más actividades como conferencias y pláticas, también se da la apertura para grupos sociales, invitando siempre a todos a hacer uso de las instalaciones.

Bautista Luna agregó, que las salas ya cuentan con la iluminación adecuada para las presentaciones, musicales, bailables, conferencias, muestras de libros o el evento que se realice.