Antorchistas dan ultimátum a Juan Martínez

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

Colonos dan ultimátum a la administración municipal. Debido a la poca o nula atención del presidente Juan Martínez Flores, Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en la región de Córdoba, dijo que esperan respuesta a mediados de este mes, de lo contrario se movilizarán miles de personas a Palacio municipal.

Luego del primer semestre de administración municipal y del avance de obras del Ayuntamiento, Yolitza Celestino de la Cruz, líder del Movimiento Antorchista en Córdoba, reveló que las obras correspondientes a las colonias antorchistas no se han materializado.

“Después de la marcha que hicimos de más de mil personas de diferentes colonias, se nos ha dado una respuesta casi nula a las peticiones que nosotros estamos pidiendo. Hemos recibido algunas llamadas por parte del doctor Juan Martínez Flores y estamos en espera que en esta quincena nos den respuesta sobre becas que solicitamos a deportistas, a artistas y veladores que cuidan las áreas deportivas y culturales de la Reserva Territorial”, dijo.

Dijo que fue un compromiso del alcalde por lo que esperan alguna noticia a mediados de mes; detalló que requieren pavimentación en La Joyita y Los Robles, colonias de la Reserva Territorial; hay solicitudes de cuarto dormitorios, lozas, pisos firmes y la escrituración de 60 familias de Fraternidad Arboledas.

Recordó que se pidió tres becas y tres salarios para los veladores ya que se han suscitado robos.