Se pasa el alto y causa choque

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Un motociclista resultó con varios golpes al chocar contra un automóvil ayer en la tarde, en las calles de la colonia Centro. Los involucrados llegaron a un acuerdo económico entre ellos como la reparación del daño.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Andrés Álvarez, de 27 años, circulaba en una motocicleta marca Italika sin placas de circulación.

El joven se desplazaba sobre la avenida 5 por la que se dirigía a la zona centro de la ciudad, pero al llegar al cruce con la calle 5, chocó contra un automóvil Chevrolet Beat con matrícula YNP523-A del estado.

El propietario de la unidad, afirmó que iba a tomar la desviación a la carretera federal Córdoba-Veracruz, sin embargo, no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.

Tras la colisión, el motorista cayó de su automotor y sufrió varios golpes y algunos lugareños y comerciantes de la zona, reportaron lo ocurrido al 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes valoraron al motociclista, pero éste no presentó lesiones de consideración.

Ambos conductores aseguraron que llegarían a un acuerdo entre ellos debido a que no hubo lesionados de gravedad.