Vinculan a ‘feminicidas’ de Brenda

De la Redacción

Chichiquila, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer la vinculación a proceso de Antonio “N” y Mauricio “N”, presuntos feminicidas de una menor, quienes habrían abusado sexualmente de ella en el municipio de Chichiquila.

El organismo señaló que tras la audiencia judicial, el agente del Ministerio Público logró acreditar la detención de los señalados, quienes habrían provocado la muerte de la menor de 4 años el pasado 27 de junio.

La Fiscalía sostuvo que ambos sujetos eran vecinos de la víctima, ya que aparentemente la interceptaron para agredirla de forma sexual, torturarla y privarla de la vida.

“Ambos imputados de 20 y 19 años de edad, habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como Monte Tecama”.

La FGE refirió que los primeros en detener a los probables feminicidas fueron vecinos, pero fueron policías estatales quienes intervinieron para concretar la aprehensión y poner a disposición del Ministerio Público.

Antonio y Mauricio comparecieron ante el juez de control, quien les dictó la medida cautelar de prisión preventiva en tanto culmina la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el miércoles pasado familiares y pobladores realizaron manifestaciones para exigir justicia para la pequeña Brenda.

+++

El cuerpo

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos pretendieron ocultar el cadáver de Brenda en el cerro conocido como Monte Tecama. Los sujetos eran vecinos de la víctima.