Sale de banco y lo asaltan

dav

Policías estatales desplegaron un operativo, para localizar a los sujetos que despojaron del dinero que un hombre acababa de retirar en un banco del centro de Ciudad Mendoza, ayer por la mañana

Kar García
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Unos sujetos asaltaron a una persona que minutos antes había retirado elevada cantidad de dinero en efectivo, en una sucursal de Banamex ubicada sobre la avenida Hidalgo de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, se estacionaron sospechosamente afuera de la sucursal bancaria antes mencionada.
El cuentahabiente retiró dinero en efectivo y salió del banco para caminar sobre dicha avenida con la intención de abordar su vehículo, sin embargo, los sujetos del VW descendieron e interceptaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, así como de la cantidad de dinero que había retirado.
En cuestión de segundos y con arma en mano, los delincuentes lograron su cometido y abordaron de nuevo el vehículo Jetta y escaparon con rumbo al municipio de Nogales.
El agraviado pidió el apoyo de la policía a través del número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le brindaron el apoyo al agraviado de identidad reservada.
Los uniformados desplegaron un intenso operativo para tratar de dar con la unidad de los asaltantes, pero éste resultó fallido, ya que no se lograron detención alguna.
Será durante las próximas horas que el agraviado interponga una denuncia de manera oficial ante la Sub Unidad de Procuración y Justicia, por el atraco sufrido.