Rebaño sin puntería

II Agencias

Inició el Apertura 2022 y Chivas no mostró mejoría, no hay novedad y le dio para empatar 0-0 con el FC Juárez en un Estadio Akron que lució una mala entrada.
Chivas arrancó sin su refuerzo Alan Mozo, FC Juárez con la mayoría de sus caras nuevas, lo que podría adelantar un buen duelo. Chivas comenzó buscando el gol y al minuto 11, Alexis Vega se puso el sombrero de mago, metió la mano al sombrero y sacó un balón al travesaño, en el rebote, Carlos Cisneros la mandó a guardar y parecía el 1-0, sin embargo, 3 minutos después se anuló vía VAR por una aparente mano. El cuadro visitante se mantuvo bien acomodado en la primera parte y ofreció muy poco, por lo que lo más peligroso estuvo del lado tapatío. Fernando Beltrán hizo un tiro de larga distancia al 32’ que le desvió la zaga juarense. De lo poco de Juárez, hubo un tiro al 38’ de Darwin Machís que se fue por arriba de la portería de Miguel Jiménez. Al 42’, Ángel Zaldívar había hecho el gol con un remate dentro del área, sin embargo, se anuló por un fuera de lugar de Hiram Mier.
Para la segunda mitad, Alexis intentó y al 54’ remató con la cabeza y Alfredo Talavera le atajó, misma situación que se dio al 61’ cuando en lo que parecía la anotación, Gilberto Sepúlveda no le dio buena dirección al testarazo. Vega intentó de nuevo al 65’ con un tiro libre que tomó fuerza y dirección que al final se levantó y se fue por encima. En la parte final los de Juárez trataron de ver si lograban el triunfo, pero no, todo terminó con un 0-0 digno para el olvido.