Llaman a donar hoy despensas

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Pastoral Social de la Parroquia San Juan Bautista de Nogales, cada primer domingo de mes recibe artículos y donaciones para formar despensas y donarlas a los más necesitados.

Este grupo busca apoyar mediante despensas a las familias más necesitadas como ancianos, enfermos, pobres y demás desprotegidos de la comunidad parroquial.

Por lo que integrantes de la pastoral, en las misas de cada primer domingo del mes, recaudan despensas y recursos para las personas más necesitadas.

Reconocen que en estos momentos de necesidad se ha dado un aumento considerable en algunos productos de la canasta básica y otros a causa de la pandemia por el covid-19, están sufriendo y la suma de ayuda para estas personas en los momentos más vulnerables es importante.

“Cada primer domingo de mes se recaba despensa para compartirla con nuestros hermanos más necesitados en un acto de caridad cristiana, deposítala en los cestos que estarán a la entrada de la parroquia o entrégala o en la oficina parroquial”, se informó.

Los interesados pueden depositar su donativo cuando acudan a misa los días sábado a las 6:00 pm, domingo 8:00 am, 10:00 am, 12:00 horas y 6:00 pm.

De la misma manera, si conocen a alguien quién realmente la necesite, pueden proporcionar sus datos a los responsables para poder realizar una visita y apoyarlas.