Atropella a mujer y huye

La agraviada fue trasladada a un hospital para descartar lesiones de gravedad, luego de ser embestida por un vehículo cuyo conductor prefirió darse a la fuga y no detenerse para auxiliarla

Kar García
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- El conductor de una camioneta atropelló a una mujer mientras cruzaba caminando sobre la carretera que conduce a Chicola, frente al CBtis 142, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue la tarde de ayer cuando Hugolina Pérez Castillo, de 55 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Las Fuentes, fue trasladada por los paramédicos de Protección Civil, a un hospital de la región debido, a las lesiones que presentó.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que fue una camioneta Nissan Urvan color blanco con matrículas de circulación YEZ114B del servicio particular del Estado de Veracruz, la que atropelló a la mujer.
Unas personas que se percataron del accidente automovilístico, fueron los que lograron identificar las placas de la unidad que después de atropellar a la mujer se dio a la fuga.
Autoridades de Tránsito del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, para tratar de ubicar al responsable.
El estado de salud de la mujer se reportó como estable, luego de que los médicos especialistas la revisaron en el sanatorio al que fue llevada.