Por primer zarpazo

Con la misión de volver a la Gran Final, tanto Tigres de la UANL como la Máquina del Cruz Azul emprenden su camino hacia el objetivo en el primer juego del Apertura 2022 de la Liga MX 2022.
Ambos conjuntos, curiosamente, renovaron sus uniformes y ninguno de los dos presenta estrellas en ellos, recordando que han sido de los más ganadores en la última década del futbol mexicano.
Es curioso que los Tigres no se hayan reforzado para el siguiente campeonato y, al contrario, se desprendieron de algunas piezas que habían estado teniendo actividad como Jesús Dueñas y Carlos González.
La misión de Miguel Herrera es dejar atrás las últimas dos semifinales que se han quedado cerca y ahora sí dar el salto de calidad para darle a la afición una corona más luego de un par de años de sequía.
Por su parte, la Máquina está a la espera de que se vayan incorporando algunos refuerzos, destacando que ahora serán dirigidos por Diego Aguirre tras la salida de Juan Reynoso.
La Máquina tiene un buen plantel, pero tal vez no dentro de los mejores del campeonato; no obstante, está obligado a meterse a liguilla y pelear por el título.

Antecedentes
Estos equipos se vieron en los últimos Cuartos de Final del torneo pasado, donde los Felinos avanzaron a semifinales tras el 1-1 en el marcador global por mejor posición en la tabla general.

Hoy
América vs Atlas
Estadio Azteca
21:00 horas/TUDN

Chivas vs FC Juarez
Estadio Akron
17:00 horas/IZZI