Paulina Rubio expresa su sentir sobre la muerte de su mamá, Susana Dosamantes

Redacción.

México.- Este sábado murió Susana Dosamantes, después de que hace unos meses le diagnosticaran cáncer de páncreas. Hasta el momento se sabe que la famosa murió en el hospital y tras su lamentable deceso, su hija, Paulina Rubio, le dedicó unas palabras.

A través de Instagram, Paulina Rubio publicó una foto de Susana Dosamantes,  en ella informó sobre la muerte de su madre y le dedicó un mensaje.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, citó el medio nacional Milenio, ante lo publicado por la cantante.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Por otra parte,  Paulina Rubio también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.  Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Susana Dosamantes murió a los 74 años a causa de cáncer de páncreas después de ser internada en abril del mismo año en el Mount Sinai Medical Center en la ciudad de Miami.