Se corta las venas tras intentar matar a su hermana

Alán García

Diario El Mundo

Córdoba. – Un hombre que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, estuvo a punto de morir de-sangrado al cortarse las venas, luego de sostener una discusión con su hermana, a quien amenazó con matarla.

Los hechos sucedieron a las 19:15 horas de ayer, en la privada de la calle 10-A y avenida 44 de la colonia Los Carriles.

Hasta una vivienda en obra negra llegó Sinoe Hernández, de unos 40 años de edad, quien cuenta con una orden de restricción por amenazas a su familia, desde hace meses.

El hombre ingresó por la fuerza a la casa y la mujer pidió el apoyo de la Policía Ministerial, quienes llegaron para detenerlo.

El auxilio

Los elementos encontraron al hombre tirado en un cuarto, con el antebrazo izquierdo herido luego de herirse con un objeto punzocortante, además de las paredes y muebles manchados de sangre.

Debido a que el hombre estaba perdiendo mucha sangre, fue necesaria la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron con el apoyo de los preventivos para detener la hemorragia.

Los policías y paramédicos tardaron alrededor de ocho minutos para atender al hombre que se mostraba agresivo, por lo cual tuvo que ser amarrado.

Tras la atención fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Córdoba, donde lo custodiaron los agentes ministeriales, al quedar en calidad de detenido.