Representan a México

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

La selección veracruzana de baloncesto 3X3 a partir de hoy estará participando en el Torneo Internacional 2022 a efectuarse en Totonicapán, Guatemala, donde representarán a México.
Los basquetbolistas competirán en la categoría U 23 varonil, siendo guiados por el entrenador orizabeño Arturo Villarreal Alavés, quien confía en sus pupilos para obtener buenos resultados.
Respaldados por su talento, se seleccionaron a los jugadores, quedando el equipo conformado por Ricardo Morales oriundo de Orizaba, Maximiliano Aguirre de Xalapa, Ángel Emiliano Pérez Ramos de Álamo y Emiliano Castro, éste último quien gracias al apoyo de su entrenadora María Dolores Alvarado fue contactado.
El pasado domingo como parte del apoyo ofrecido por la Asociación NART Arturo Villarreal y Nancy Almeida, presidente, así como vicepresidente respectivamente hicieron entrega de los uniformes que estarán defendiendo.
Actualmente los deportistas estudian en universidades fuera de la región, por lo que en su representación Emiliano fue encargado de recibir las vestimentas junto con un mensaje de aliento.
Ayer los deportistas salieron rumbo a su destino para este viernes dar inicio a su competencia.