Recibe el Museo a jóvenes artesanos

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

Imjuve promociona emprendedores en el Museo de Córdoba. Con la participación de 20 expositores que presentan diversos productos, en esta segunda edición estarán hasta mañana viernes.

El día de ayer arrancó la “Expo Emprendedores” del Imjuve en el Museo de Córdoba, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, lo anterior con la intención de integrar a los jóvenes a una vida productiva y laboral.

Estarán hoy y mañana de 10:00 a 18:00 horas. Al respecto la titular del Imjuve, Sharon Grajales Jiménez, señaló que participan 20 jóvenes emprendedores que exponen sus productos, desde artesanías, joyería, ropa y alimentos.

En esta segunda edición, están ubicados en el interior del Museo de la calle 3 entre avenidas 3 y 5, donde también podrán encontrar venta de ropa pintada a mano, bolsas, postres, joyería, dulces, manualidades y bordados.

Los jóvenes de 18 a 29 años interesados en participar en las expos que organice el área y que tengan un proyecto de emprendimiento, podrán registrarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de la calle 5 entre avenidas 5 y 7, para ser tomados en cuenta en las siguientes ediciones.