Llegarán las pensiones a partir del 5 de julio

Ana De la Luz 

El Mundo de Córdoba 

Los operativos de pago directo de pensión a los adultos mayores en Mesas de Atención se realizarán del 03 al 31 de julio; a la región de Córdoba le corresponderá a partir del cinco de julio, mientras tanto avanza la entrega de tarjetas para la pensión Bienestar de Adultos Mayores, con una meta de 1 mil 519 que cerrará mañana viernes. 

El delegado federal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que en próximos días se darán a conocer los lugares donde se instalarán esos puntos de pago asistido y las fechas en las que operarán en cada lugar. 

“Los pagos corresponderán al bimestre julio-agosto y ante la poca disponibilidad momentánea de sucursales del Banco de Bienestar, se instalarán las mesas de atención a las que podrán acudir todos los mayores que aún no cuenten con su tarjeta o una sucursal cercana”, expresó. 

En esta zona, el delegado regional Óscar Carmona Oropeza, señaló que ya se encuentra en la entrega de tarjetas Bienestar, siendo precisamente Córdoba el último de los nueve municipios por atender. Esta vez la meta es distribuir 926 tarjetas, con las cuales estará sumando un total de 4 mil 426 en lo que va de año.