Llaman a no hacer más filas por placas

Ana De la Luz  

El Mundo de Córdoba  

La afluencia de personas en la oficina regional de Hacienda del Estado para ser beneficiado con el programa “Canje Seguro de Placas 2022” no fue exclusivo de la ciudad.

En sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de otros dos funcionarios estatales, emitió un mensaje para dar un “tip” a los ciudadanos sobre la forma de pago y evitar la fila y larga espera.

“En estos últimos días del canje gratuito de placas vehiculares, hemos notado mucha afluencia en las oficinas de Hacienda. Queremos darles un tip, una información. Reiterarles que ustedes pueden hacer el pago por internet; una vez que has hecho el pago de verificación vehicular, entra a la página de internet que son las oficinas virtuales de Hacienda del Gobierno del Estado de Veracruz”, explicó el mandatario.

García Jiménez detalló que, una vez que ingresas a la página oficial, haces “clic” donde dice “canje gratuito de placas” y posteriormente dando los datos de tu vehículo, puedes imprimir la orden de pago y con ésta te presentas en cualquiera de los puntos referidos como son: bancos, tiendas de auto servicio, centros comerciales reconocidos y hasta Telecomm, para hacer tu trámite.