Presentan obra de ‘fantasía y dolor’

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

Bajo la dirección del maestro Marco Arturo Montero el Teatro Llave abrirá su telón para presentar la obra “Polvo de Hadas” una obra de Luis Santillán, presentación que se realizará el día de hoy con dos funciones a las 11:00 horas y a las 19:00 horas y será un acceso gratuito.
Esta puesta en escena contará la historia de tres hermanas ante la tragedia de la vida y la muerte, una historia de decisiones y dolor envuelta de polvos mágicos y fantasía, así es como la describe Marco Arturo Montero.
La obra será desarrollada por jóvenes pertenecientes al grupo de teatro del Instituto Municipal de Bellas Artes de Orizaba (IMBAO).
“La obra habla sobre un conflicto, aunque nunca se menciona habla sobre la eutanasia, son 3 chicas que están viviendo la agonía de su madre, cuidándola aunque la mamá ya no tiene ningún remedio y está sufriendo es más o menos de lo que trata la obra, pero también por otro lado la mamá siempre las trato como si fueran unas hadas, entonces viven entre esa fantasía y la cruel realidad que están pasando”, explicó el maestro.
Es una obra dirigida únicamente a adolescentes y adultos pues la temática para niños menores de 11 años puede resultar fuerte, mencionó Marco Arturo.
Para el acceso al Teatro Llave es obligatorio el uso del cubrebocas.