‘Obligan’ a CAEV a reparar calles

 

Ayer, trabajadores de dos constructoras iniciaron la reparación de calles, luego que él
el Ayuntamiento de Mendoza detuvo la obra por daños causados por Las Tres Villas

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Región.- Luego de que una empresa constructora dejó abiertas calles en Ciudad Mendoza y el Ayuntamiento determinara ‘cancelar’ los trabajos de “Las Tres Villas”; ingresan trabajadores de dos constructoras a tapar y reparar las calles correspondientes a la primera etapa en municipio mendocino y nogalense que no habían sido selladas.
José Gabriel Flores Sarabia, Jefe Regional de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) afirmando que se integran dos empresas constructoras a trabajar y dar agilidad a las obras pendientes y lo más rápido posible cerrar las calles y los trabajos correspondientes a la primera etapa.
“El proyecto de Las Tres Villas es una obra insignia del Gobierno Estatal, y por instrucciones del director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Felix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, se determinó que dos empresas constructoras trabajen para reparar las calles pendientes.
La obra consiste en sellar o cubrir todos los cortes que se realizaron en un momento en calles y banquetas del municipio de Ciudad Mendoza, y en un menor porcentaje en Nogales.
“Es importante decirle a la ciudadanía, que este proyecto contempla rehabilitar o modernizar toda la red de agua potable de los municipios de Nogales, Mendoza y Río Blanco”, afirmó.
La primera etapa contempló el 80 por ciento de Ciudad Mendoza, un porcentaje menor en Nogales; y la segunda etapa contempla un porcentaje de Nogales y Río Blanco, por lo tanto este proyecto está en la segunda etapa.
“Se van a ir cerrando las calles que pendientes y que lamentablemente afectan el seguimiento y puntualidad del desarrollo de las obras, le pedimos a la ciudadanía su comprensión y a más tardar en unos 20 días, las calles de la primera etapa queden completamente selladas y se mejore la eficiencia de las vialidades y la seguridad de los peatones”, finalizó puntualizando.