Lo hieren y asaltan

Hombres armados ingresaron a una tienda de conveniencia 7/24 de Ixhuatlancillo y tras asaltar al cajero, lo hirieron para luego escapar: el empleado fue trasladado de emergencia a un hospital

Kar García
Diario El Mundo

Ixhuatlancillo.- En la madrugada de ayer martes, delincuentes asaltaron la tienda de conveniencia 7/24 que se ubica en el crucero conocido como La Ixhuateca, donde hirieron a un empleado y escaparon.
El trabajador herido fue trasladado de emergencia a un hospital de la región.
Fue pasando la medianoche que unos hombres desconocidos irrumpieron en la tienda antes señalada y amenazaron al cajero para despojarlo del dinero en efectivo de la venta del día.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que los presuntos ladrones llegaron al lugar en dos vehículos de alquiler pertenecientes al municipio de Orizaba, marcados con el número económico 144 y 280.
De acuerdo a las descripciones otorgadas por parte de los agraviados, uno de los presuntos delincuentes era de tez blanca y medía aproximadamente 1.75 de estatura.
Vestía una camisa color amarillo con negro tipo guepardo y como característica personal, tenía un tatuaje cerca del hombro.
Elementos de la Policía Municipal de Orizaba llegaron de inmediato a apoyar a las autoridades policiacas municipales ixhuatecas, que realizando trabajos en conjunto con los uniformados estatales, iniciaron un operativo para tratar de dar con los presuntos delincuentes.
Durante más de tres horas, las autoridades policiacas trabajaron en operativo durante la madrugada, pero desafortunadamente los asaltantes ya habían escapado y no hay pistas de su paradero.
Por lo tanto, hasta el momento, se desconoce de manera oficial si alguno de ellos ya fue detenido.
Será la parte agraviada la que interponga una denuncia de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a las lesiones hacia su persona y el atraco al establecimiento en donde se encontraba trabajando, mientras fue víctima de los presuntos asaltantes.