Habrá conferencia para emprendedores

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Buscando fortalecer las actividades que realizan los emprendedores en la ciudad, el Ayuntamiento de Orizaba impartirá la conferencia “Tu Marca Personal”.

El regidor Juan Antonio Roldán Bravo señaló, que esta conferencia va dirigida a emprendedores orizabeños y comediantes, que tengan un negocio y estén utilizando primordialmente las redes sociales como una técnica de atraer clientes y lograr concretar ventas.

“Dicha conferencia nace la necesidad que tienen nuestros emprendedores orizabeños ya sean jóvenes, pero también nuestros emprendedores o comerciantes que utilizan nuestras redes sociales para generar el comercio”, manifestó.

Con esta conferencia se busca poderles dar las herramientas para que puedan darle calidad a sus productos y servicios que ofrecen, pero también profesionalizar su actividad.

Es por ello que se abordarán temas como emprendimiento, branding personal, agenda digital, diseño y fortalecimiento del liderazgo.

Invitó a los emprendedores a asistir a esta conferencia que se va a impartir el próximo jueves 30 de junio a las 18:00 horas en el Centro Orizaba de Convenciones (COCO).

Los interesados pueden acudir directamente a la Regiduría quinta a inscribirse o bien mandar un WhatsApp al teléfono 272 111 5232; también pueden llamar al teléfono de la regiduría que es el 272 726 2222 extensión 3206 o también a través de las redes sociales del regidor quinto.