Está desaparecido joven agricultor

De la Redacción

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Un agricultor de la comunidad de Tabaquera desapareció el lunes, camino a Tierra Blanca y hasta el momento se desconoce su paradero

Se trata de Pedro León Domínguez de 22 años de edad, y a decir de su familia, salió a unas compras al vecino municipio veracruzano y ya no regresó.

Las corporaciones policiacas de Veracruz y Oaxaca fueron notificadas de la desaparición del joven acateco, a quien piden buscar para su pronta localización ante el temor de que pudiera encontrarse en problemas.

La fotografía del desaparecido fue boletinada a través de las redes sociales y en dependencias policiacas.

Pedro León es una persona dedicada al trabajo y el lunes salió de su vivienda en la comunidad de Tabaquera con dirección Tierra Blanca a donde nunca llegó ni se sabe de su destino.

La familia León Domínguez pidió apoyo de la policía, pobladores, amigos y conocidos para sumarse a la búsqueda ya que aseguraron, es una persona que no se mete con nadie.

Las redes sociales inundaron el lunes en la noche, con la fotografía de la víctima, ya que aseguran, la víctima no contesta su teléfono, ni llegó al sitio donde tenía que estar.

Informes sobre su paradero reportarlo a los números de emergencia de la Policía Municipal o al 911.

Hasta el martes en la noche, ninguna dependencia y familiar, tenía datos concretos de la víctima o informes que sirvieran para ubicarlo.