Asesinan a reportero Antonio de la Cruz y su hija en Tamaulipas

Redacción

Tamaulipas.-El periodista Antonio de la Cruz, reportero en Tamaulipas que trabajaba para el medio Expreso, fue asesinado esta mañana en Ciudad Victoria.

El diputado del Congreso de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, dio a conocer la noticia debido a que De la Cruz, fungía como vocero del partido.

De acuerdo con el Expreso, primeros reportes indican que el hombre fue baleado frente a su domicilio ubicado en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento puerto de Tomatán.

“Nuestro compañero Antonio de la Cruz fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio; exigimos que este crimen no sea otro más que quede en la impunidad”, manifestó el sitio de noticias.

El reportero fue alcanzado por dos sujetos en una motocicleta mientras salía de su domicilio y recibió 5 disparos de alto calibre.

Américo Villareal, gobernador electo de Tamaulipas, lamentó el hecho y señaló que la hija del reportero también resultó herida.

Los últimos reportes dicen que la esposa del reportero resultó herida y su hija falleció a causa del impacto de una bala que la había dejado grave, pero no pudo sobrevivir a ello.