Emociona a turistas atractivos de Orizaba

En Poliforum

 

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

Poliforum Mier y Pesado por si solo se ha convertido en uno de los mayores atractivos con los que cuenta Orizaba pues es uno de los lugares favoritos tanto por turistas como por orizabeños, sumándole los museos y las nuevas atracciones que ha adquirido en lo que va el 2022.
Ante estos nuevos atractivos Fabiola Olivares, encargada de museos en Poliforum, asegura que las nuevas actividades han tenido una buena respuesta por parte de los visitantes.
“Va muy bien, los fines de semana la gente ya viene a buscar lo de los patitos, incluso nos empiezan a hablar desde antes, es una actividad que les agrado bastante incluso la gente que viene de excursión se llevan de recuerdo su patito o se suben al carrusel, es algo que buscan mucho”.
Aseguró que lo que le gusta a los turistas es que cada vez que vienen siempre hay algo nuevo que hacer y de igual forma lo buscan los orizabeños pues son actividades independientes al “Pase turístico”.
La instalación del “Carrusel” que ya se encontraba en la Alameda el cual fue renovado y reubicado maneja un horario de lunes a viernes de 16:00 horas a 21:00 horas y fines de semana, días festivos y temporada vacacional de 12:00 horas a 21:00 horas, tiene un costo 20 pesos por persona, sean de Orizaba o de fuera.
La “Pesca de patitos” consiste en acudir al Poliforum y pescar a los patitos que se encuentran en la fuente, esta actividad se puede desarrollar los días sábado y domingo en un horario de 12:00 horas a 18:00 horas, es completamente familiar y tiene un costo de 10 pesos.
Actualmente se encuentran trabajando en la instalación de una nueva actividad denominada “La Calle Irreal” y aunque aún no se han podido proporcionar detalles, mediante redes sociales se han encargado de ir dando pistas para así poder mantener a los orizabeños e interesados con la intriga de que podría ser pues, Fabiola asegura es un concepto único y nunca antes visto en Orizaba.
Para la inauguración de esta nueva actividad se lanzó una convocatoria en redes sociales de Poliforum para anotarse y ser uno de los 500 invitados especiales, si estás interesado en ser un invitado puedes visitar las redes sociales de Poliforum para así llenar el formulario y ser contemplado.