Desaparecen 7 en una semana

Dos personas más se sumaron al registro de desaparecidos en esta zona: una joven de Orizaba y un hombre de Ciudad Mendoza

De la Redacción

Córdoba.- Entre el 16 de junio y el 24 de junio, cuatro mujeres -tres de las cuales son menores de edad- y tres hombres desaparecieron en la zona centro del estado. Dos personas son de Córdoba, dos de Orizaba, mientras que el resto son de Tezonapa, Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza.


Los últimos casos reportados fueron el de Carlos Emmanuel Martínez Montalvo, de 30 años y con domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza; él desapareció el 23 de junio del presente y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Asimismo, Dulce Raquel Galán Vargas, de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Orizaba, desapareció el viernes 24 y a la fecha no se sabe nada de ella.
Por otro lado, no ha aparecido Melanie Soriano Benítez de 16 años de edad y con domicilio en la Localidad Las Limas, del municipio de Tezonapa, también sin ser localizada desde el viernes 24.
El 23 de junio también fue vista por última vez la menor Sahomi Soijith Carrasco López, de 16 años. Ella desapareció en Córdoba y una perforación en la nariz es descrita como seña particular.
El 21 de junio en Ixtaczoquitlán desapareció Anddy Avelino Cruz, de 40 años de edad. Él mide 1.70 metros y como particularidad tiene cicatrices en ambas manos.
Otro desaparecido en Córdoba es Alcibíades Francisco Galván Bonilla, de 25 años, quien es de piel morena clara y tiene un tatuaje en la mano derecha.
Por último, hoy cumple ocho días como desaparecida la menor Allison Estrella Espiricueta Gutiérrez, quien desapareció en Orizaba; ella también tiene una perforación en la nariz y una cicatriz en el brazo izquierdo.
Las respectivas familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y de la ciudadanía en general para su ubicación y localización con vida.