Da Tehuacán cálida bienvenida a Selección Mexicana de Voleibol Mayor Femenil

La Selección Mexicana de Voleibol Mayor Femenil arribó a Tehuacán, donde estará preparándose durante una semana. (Foto Gobierno de Tehuacán)

Redacción

Una cálida bienvenida, con porras y aplausos, recibió la Selección Mexicana de Voleibol Mayor Femenil, que arribó ayer a Tehuacán, donde permanecerá en concentración durante una semana.

Durante estos días, las chicas tendrán un arduo trabajo en las canchas y gimnasio a través de ejercicios de pesas para aumentar la precisión y rapidez de los pases, así como un entrenamiento específico de las distintas técnicas en voleibol, a fin de mejorar las habilidades de forma individual y aplicarlas en un juego en equipo.

Además, el entrenador brasileño José Rafael Petry, ofrecerá una plática y habrá una exhibición de entrenamiento en el Polideportivo La Huizachera el próximo viernes 1 de julio.

Cabe destacar que este selectivo en la temporada 2021 obtuvo Medalla de Plata en la Copa Panamericana, lo que representa el mejor resultado en 19 años del evento, así también tiene pase de clasificación a los Juegos Panamericanos Chile 2023.