Choca taxi: 2 lesionados

 

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Daños materiales valuados en más de 20 mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque en la calle de la Norte 8 Esquina Oriente 3.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, sobre las calles antes señaladas, donde se impactaron un automóvil Nissan Sentra gris y un vehículo de alquiler.
Se trató de un Nissan Tsuru en color blanco y rojo, habilitado como el taxi número económico 717, perteneciente a Orizaba y de la línea Radio Taxi, el cual quedó arriba de la banqueta impactado contra un poste de concreto.
Vecinos solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja. Dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región por los paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron la atención necesaria en el lugar del percance vial.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y Tránsito del Estado delegó las responsabilidades en contra del culpable después de haber realizado el peritaje correspondiente.
Cabe señalar que el percance ocurrió en un cruce Uno por Uno, por lo que ninguno de los conductores realizó el alto obligatorio, por lo que al no haber un acuerdo entre las partes, el caso fue remitido a las autoridades viales, a la vez que el representante de la aseguradora del taxi arribó minutos después.
Autoridades de Tránsito exhortaron a los automovilistas a respetar este tipo de cruces, toda vez que han ayudado a reducir el número de percances, desde que se habilitaron en esta ciudad, siendo ejemplo para ciudades de la región.

+++

Percance

5:30
De la madrugada cuando ocurrió el choque.

717
El número del taxi involucrado en el accidente.