Cae por balear a parroquiano

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

ALPATLÁHUAC.- Un hombre fue ingresado al penal de La Toma, en Amatlán, luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión que había en su contra por lesionar a otros hombres durante una carrera de caballos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron en el mes de enero de este 2022, luego de que se celebrara una carrera de caballos y ahí Héctor “N” sacó un arma de fuego y la accionó en contra de otro masculino.

Fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía, y luego se llevaron a cabo la investigación por parte de la dependencia correspondiente, así se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra y fue detenido en la comunidad de Rincón de Ixtaquilitla, del municipio de Alpatláhuac.

Por ello fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, con la orden de aprehensión del delito de lesiones dolosas; se espera ahora que continúen las investigaciones bajo un juez de control.

Cabe señalar que Alpatláhuac, Calcahualco y Coscomatepec, son los municipios que presentan el mayor número de carreras de caballos en la zona, y las apuestas se han convertido en una manera rápida de generar ingresos para los habitantes de la región.

++++++++++

FAVOR DE TAPARLE LA CARA AL MINISTERIAL

++++++++++++

PIE DE FOTO

El sujeto fue detenido en la comunidad de Rincón de Ixtaquilitla, del municipio de Alpatláhuac, por un delito cometido en enero.