Se incendia pipa y bloquea la pista

De la Redacción

Quecholac, Pue.- Una pipa volcó y se incendió a la altura del kilómetro 179+000 de la autopista de la Puebla-Orizaba, lo que provocó el cierre de la autopista en ambos sentidos durante casi cuatro horas.

A través de la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se informó que el accidente que se registró la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas, cerrando el paso en ambos sentidos.

Se conoció que el conductor de la unidad que transportaba material flamable, con dirección hacia Orizaba, chocó contra la barra de contención y luego comenzó a incendiarse.

La columna de humo negro alcanzó varios metros y pudo observarse desde los municipios de Tecamachalco, Acatzingo, Huixcolotla, Esperanza y Palmar de Bravo.

Bomberos y unidades de rescate de la zona, así como elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar atendiendo el siniestro.

Hasta anoche no se habían reportado lesionados, ya que el conductor habría alcanzado a salir de la unidad antes de que comenzara el fuego. Alrededor de las 8:30 de la noche Capufe informó que la circulación se restableció, sin embargo, el tráfico lento en la zona se prolongó durante casi dos horas.