Participan en expo 200 emprendedores

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Más de 200 emprendedores de Mendoza y la región, participaron en la Expo “Conect.Arte”, que se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo donde dieron a conocer sus productos.

“En un inicio teníamos un padrón de 130 emprendedores, pero en el transcurso de esta exposición se han sumado más de 200 emprendedores, es un trabajo coordinado con diferentes áreas como Desarrollo Social, Cultura, Turismo,  Educación y el Instituto Municipal de la Mujer que con el apoyo del alcalde Héctor Rodríguez Cortés, se está respaldando a los emprendedores de la región para motivarlos, reconocer e impulsar el trabajo que realizan mujeres y hombres”, agregó Anahí Martínez Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

En el parque Miguel Hidalgo fue donde se colocaron los stands de los emprendedores participantes, entre los que hubo artesanos, productores de alimentos varios, repostería, tejedoras de las comunidades, prendas de segunda mano, calzado, plantas ornamentales, velas aromáticas, miel, salsas, bisutería, flores y mucho más.

Se contó con la participación de 14 artistas locales, y actividades varias para los consumidores que arriban al parque a realizar alguna compra.

La intención de esta Expo Emprendedores es lograr que aquellas personas que se dedican al comercio desde sus viviendas y espacios propios, y no cuentan con un local comercial, tengan oportunidad de darse a conocer a los consumidores y a otros emprendedores mayores con los que podrían integrar redes de mercado mayores.