Máxima Exigencia

II Agencias

Uno de los equipos que siempre busca ser campeón en la Liga MX es sin duda el América, que le ha inyectado a sus jugadores el ADN de siempre intentar ganar, es por eso que Miguel Layún habló este viernes en un evento, en donde afirmó que en el club azulcrema ganas o no consigues nada.
“No hay satisfacción a medias aquí o se gana el título o no se consigue absolutamente nada, el objetivo para nosotros es el mismo nosotros lo único que queremos es encontrar esa armonía con la gente para que las cosas puedan fluir de la mejor manera cada partido porque ellos juegan un papel muy importante, imagínate meter 80 mil personas en este estadio Azteca que nos esté exigiendo y al equipo rival y metiendo presión”, comentó el defensor.
Además, recalcó que solamente la afición se calma cuando le entregas trofeos, mismo que buscará en el Apertura 2022: “Yo creo que la gente va a estar tranquila y quién sabe cuándo seamos campeones, al final de cuentas traer un jugador de renombre de jerarquía a veces no es suficiente para que la gente esté tranquila. Nosotros tenemos compromiso todos los días y en cada partido de salir a ganar, es así yo estuve fuera y yo te digo jugar fuera de este equipo cuando lo enfrentas es el rival a vencer quien diga otra cosa nos quiere engañar”.
Sobre los refuerzos, Layún comentó: “Vienen a aumentar esa competencia que ya existía desde el torneo pasado y que lo único que va a hacer es aumentar el rendimiento individual de cada uno para después llevarlo al nivel colectivo. Entonces creo que hay que estar muy contentos con las corporaciones y seguir disputando como lo hicimos el torneo anterior que lo hicimos de manera muy deportiva”, finalizó.

Trayectoria
Veracruz (2007-09)
Atalanta (2009-10)
América (2010-14)
Watford (2015)
Oporto (2015-17)
Sevilla (2018)
Villarreal (2018-19)
Monterrey (2019-21)
América (2021-Act.)

Experiencia
Miguel ya es uno de los jugadores más experimentados en el conjunto de Coapa, tras haber militado en clubes de Portugal, España e inclusive su paso fugaz por la Serie A.